JURADO

3 grandes bailarines para un jurado de AUTÉNTICO LUJO

AINARA PRIETO

AINARA PRIETO

Pionera de la escena urbana en Madrid y referente de estas disciplinas a nivel nacional. Especializada en Funkstyles, Hip hop y House. Leva 12 años trabajando como bailarina y coreógrafa en TV, cine, teatro y publicidad. Recientemente coreógrafa de la película “MI AMOR PERDIDO” del director EMILIO MARTINEZ LÁZARO con DANI ROVIRA Y MICHELLE JENNER como protagonistas. Galardonada con los premios de MEJOR COREOGRAFA , MEJOR VIDEO DE DANZA URBANA Y MEJOR VIDEO DEL AÑO en los PREMIOS DAC. Directora y fundadora del proyecto COMUNITY DANZA y del grupo COMUNITY DANZA CREW con el que han ganado varios premios. Aunque es mas conocida en el ámbito del hip-hop tiene amplia formación en danza clásica, Jazz, Contemporáneo, flamenco, claqué y Swing trabajando en compañías de danza a nivel profesional.
SANDY RZEZNICZAK

SANDY RZEZNICZAK

Sandy Rzeźniczak es una bailarina y coreógrafa, con sede en Polonia, con más de 15 años de experiencia en formación, actuación y enseñanza. Ella dio sus primeros pasos, cuando tenía 16 años, de vuelta a casa con el equipo de FNF. En 2008 comenzó a ir a Los Ángeles, donde se formó y obtuvo el conocimiento de los coreógrafos y maestros más valiosos como Luther Brown, Tony Tzar, Lee Daniel, Tucker Barkley, Candace Brown y muchos más.

El talento de Sandy fue reconocido cuando fue elegida para ser parte de Monsters Show en Los Ángeles, y se convirtió en una de las 6 bailarinas de Europa que lo ha logrado. Justo después, comenzó a viajar por el mundo, impartiendo workshops en lugares como Vancouver, Guam, Sybiria, España, Italia, Bielorrusia, Reino Unido, Dinamarca, Suiza, Bélgica, Ucrania y formando parte de muchos eventos de danza como bailarina y jueza.

Desde 2015, Sandy se ha centrado en hacer crecer su carrera como coreógrafa, trabajando con artistas en Polonia, en comerciales de danza y actuaciones de televisión.

También crea diferentes plataformas de baile en Polonia como el Programa de entrenamiento I'M IN, o Baza Training, junto con su compañero Maniek, para compartir su experiencia y brindar las mejores oportunidades para las próximas generaciones.

Miguel Antonio

Miguel Antonio

Profesor internacional, procedente de Los Ángeles, Miguel Antonio es capaz de crear un medio ambiente seguro en el que conviven en armonía las emociones y la musicalidad. Ha tenido el privilegio de enseñar a estudiantes como Debbie Reynolds, Millennium Dance Complex, T-Milly y Movement Life Style.

3 grandes bailarines para un jurado de AUTÉNTICO LUJO